Inicio 
Calabor 
Las aguas 
Productos 
Conocer 
Contactos 


     imprimir
     enviar a un amigo

  BALNEARIO  
  El paraje invita a quedarse. Es por ello que en Calabor estamos trabajando en la construcción de un nuevo Balneario que nos permita seguir haciendo historia.

Calabor El nuevo balneario ha sido diseñado para integrarse en su entorno, y así, el edifico se engarza en la roca de la montaña para hacernos testigos de su enclave. Un edificio acogedor y exclusivo situado al pie de las montañas, en lo alto de un estrecho valle en cuyo fondo corre un arroyo que riega hermosos prados.

El edificio ha sido pensado antes de su construcción para aprovechar los recursos locales y mejorar el nivel de vida de las personas que lo habiten: aislantes naturales, geotermia, reutilización de aguas, compostaje de desechos, huerta propia... son algunas de las características de este singular proyecto que va más allá de un diseño arquitectónico.

Todos los tratamientos utilizados en el Balneario de Calabor están elaborados con productos naturales del entorno y usando como producto base las aguas-minero medicinales de los manantiales de Calabor, que se diferencian por sus minerales y su flora de microorganismos autóctonos, haciéndolos de esta manera únicos y exclusivos.

Helechos Especialmente indicados para problemas de piel y problemas respiratorios, el Balneario de Calabor retoma tratamientos de la hidroterapia clásica aplicados de una forma personalizada. Las características diferenciadoras de sus aguas le permitirán encontrar remedio a sus afecciones o le permitirán disfrutar de unos cuidados que sólo encontrará en el Balneario de Calabor.

La histora se reescribe en el Balneario de Calabor. Desde visitas puntuales hasta estancias como las antiguas novenas donde se aprovechaba el carácter reparador de sus aguas y su entorno, el visitante podrá conocer nuestra cultura y participar en las actividades propias de la zona para integrarse con el medio.

Calabor es, ante todo, un centro de reunión y celebración donde podremos aprovecharnos desde un retiro de carácter individual, hasta un lugar de ocio y encuentro para conmemorar momentos inolvidables.

Apostando por el desarrollo de la economía rural de su entorno, la oferta gastronómica del Balneario de Calabor se decanta por la comida sana y cercana.

El Balneario de Calabor se encuentra en un paraje de natural belleza, donde el tiempo parece detenido y conceptos modernos como la prisa o la contaminación no existen. Es por ello que fomentamos entre nuestros clientes un uso participativo y responsable del entorno y de las costumbres de la zona.

subir        

 
La única manera de aprender es conociendo nuestros defectos. Por favor cuéntenos sus sugerencias.