El lugar invita a quedarse
El lugar invita a quedarse
Habitaciones para todo tipo de estancias.
Desde personas que viajan solas, hasta grupos de trabajo. Para ver el amanecer, o disfrutar de la puesta de sol. Todas ellas tienen vistas para contemplar, tanto el día, como la noche.
Se diferencian por su propia personalidad, bien por detalles estructurales: balcón, bañera, terraza, cocina, galería…. o por elementos decorativos hechos a medida.
Chougazal, Pindión, Valtabruño… Cada una de ellas lleva el nombre del paisaje al que mira.
La salud es nuestro destino. Una zona blanca el medio para lograrlo.
+
La construcción es un proceso de destrucción. Cuanto menos se altere el entorno y más natural sea su proceso re-constructivo menos será el impacto en el entorno. Esta ha sido nuestra filosofía en el proceso constructivo del Balneario. Conocíamos el entorno y sus características y sabíamos que no era una tarea fácil. Cuarzo, granito y pizarra moldeadas de una manera amable para poder albergar el Balneario sin afectar a los manantiales que lo surten. Ése era el comienzo del desafío. Luego vendría el proceso de ir añadiendo elementos que completasen la estructura del edificio: piedra, madera. corcho, metal. Materiales nobles que aportan funcionalidad al edificio y que permiten a sus habitantes disfrutar de un entorno libre de contaminación química. Es por ello que les pedimos a nuestros visitantes que tengan en cuenta el tipo de edificio en el que se encuentran y a las personas que se pueden encontrar. El Balneario de Calabor es un espacio de arquitectura blanca donde se han cuidado todos sus elementos constructivos para que afecten positivamente a la salud de quien lo visita, especialmente a personas afectadas de síndrome químico múltiple, fatiga crónica, fibromialgia, electrosensibilidad y otras enfermedades ambientales debido a la exposición a sustancias y materiales nocivos presentes en nuestra vida cotidiana.
Balneario de Calabor, como lugar de reunión.
+
Retiros para celebrar y disfrutar nuestras actividades preferidas. Puede ser con amigos, familia, compañeros o desconocidos. Por razones de ocio, de trabajo, de salud, sociales, o todavía por descubrir.
El Balneario de Calabor se adapta a sus necesidades para hacer de ello una experiencia enriquecedora.
Consúltenos qué tipo de estancia desea tener, y la haremos realidad.