¿Por qué Calabor? ¿Qué tiene de diferente? ¿Por qué ir hasta allí?… Un sinfín de preguntas con una sola respuesta
¿Por qué Calabor? ¿Qué tiene de diferente? ¿Por qué ir hasta allí?… Un sinfín de preguntas con una sola respuesta
En el Balneario de Calabor puede tener tantas experiencias como desee. Sugiéranos qué le gustaría hacer y déjese llevar por nuestra forma de hacer las cosas.
Somos gente peculiar. Nuestra forma de ser, y las experiencias que hemos vivido nos han moldeado como somos. Es como se forjan las distintas culturas, y nosotros compartimos la nuestra. Es parte de la experiencia del viaje, conocer gente nueva, interactuar y enriquecerse mutuamente.
En el Balnerario de Calabor estamos condicionados por nuestro entorno, nuestra historia, el clima,… y eso es parte de lo que podemos ofrecerle.
Es así que puede integrarse realizando actividades que intentaremos que no olvide, desde un paseo por zonas no transitadas estimulando todos los sentidos, hasta involucrarse en actividades propias de la ”vuelta al pueblo”, marcadas por las estaciones del año: recolectando, cultivando, plantando y sembrando, para crear frondosidad y disminuir su impacto vital.
También puede conocer más de cerca otras actividades curiosas y poco conocidas que son parte de nuestro quehacer, la cultura del agua. Desde su fase más primigenia, su origen en los manantiales, hasta la distribución del producto final, viajando al Balneario en un camión de reparto.
Sorpréndase haciendo algo que le aporte y divierta.